THE BASIC PRINCIPLES OF MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The Basic Principles Of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The Basic Principles Of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



Intención del arzobispo para marzo: «Por aquellos que ingresarán a la Iglesia, para que sus corazones estén abiertos a un encuentro divino»

A menudo, anima a los esposos a estudiar a sus esposas y aprender qué las hace felices sin dar por sentado que a ellas les gustará lo mismo que a cualquier otra.

No me había dado cuenta del estado de mi cuerpo hasta que perdí peso. En mi mente todavía estoy en mis 20 tantos años. Me siento mejor, luzco mejor y a pesar de que nuestro matrimonio no parecía estar en peligro alguno, mi esposo y yo vemos y sentimos la diferencia.

Lo que no crece muere, porque lo rutinario es aburrido; dominar el arte de la innovación es igual a progreso, y el progreso es felicidad en todos los ámbitos de la vida, también en el matrimonio.

four. Sé considerado: Aprende a comprender y apreciar las pequeñas cosas que hacen el uno por el otro. Hazle saber a tu pareja que valoras sus esfuerzos y que te importa su felicidad.

Si quieres conocer otros artworkículos parecidos a Los 6 pilares clave para mantener un matrimonio feliz y duradero. puedes visitar la categoría Matrimonio.

You are leaving AARP.org and going to the Web-site of our dependable company. The provider’s conditions, problems and guidelines utilize. Make sure you return to AARP.org To find out more about other Rewards.

"Tienes que esforzarte por ser feliz, pues es un estado psychological continuo y uno muy bueno. Ser feliz viene con mucha presión, es el trabajo de una pareja", señala la doctora Pat Appreciate, experta en relaciones y coautora de Cómo mejorar su matrimonio sin hablar de ello

Cuando uno de los dos admiraba lo que el otro había hecho y lo decía, el halago le daba un nuevo aire a la relación. Doug le decía a Jamie constantemente cuánto respetaba lo que había hecho por su propia familia (ella asumió la custodia de sus hermanos) y el hecho de que se labró una carrera como enfermera del Columbia University Clinical Middle.

Las parejas que se apoyan mutuamente suelen tener una relación más fuerte y duradera. Esto significa estar allí para el otro en los buenos y malos momentos, y apoyarlos en sus metas y sueños.

El esposo ha de estar pronto a sacrificar su vida por su esposa — cuando sea necesario—, como Cristo sacrificó la suya por la Iglesia. ¡Qué hermoso es el matrimonio cristiano!

Dios es el único que los puede mantener juntos incluso cuando parece que todo el mundo se está cayendo a pedazos. Él es el único que puede ayudarles a tener un matrimonio saludable para toda la vida.

¿Crees que el amor es para siempre? Paul Hokemeyer, especialista en parejas y autor de diversos finest-sellers sobre el mundo de las relaciones, cree que hay una serie de secretos que las parejas felices comparten, y que se pueden estimular para que no desaparezcan o, como mínimo, check these guys out para que se mantengan en el tiempo.

4. Busca soluciones: En lugar de centrarse en el problema, busca soluciones juntos. Trata de encontrar un punto medio que sea beneficioso para ambos.

Report this page